Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tapicería Colber

Tapizados para coches en Alicante de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Tapicería Colber somos expertos en tapizados para coches en Alicante. Disponemos de un taller propio en el que llevamos a cabo toda clase de reparaciones, dándote la solución que estás buscando para volver a vestir tus asientos afectados por el paso del tiempo como si fueran nuevos.

Tapizamos toda clase de coches, tanto turismos, como furgonetas e incluso autos clásicos. Contamos con un equipo de tapiceros artesanos que trabaja siempre con telas especiales y de la más alta calidad del mercado. También nos encargamos de restauraciones similares en caravanas, con trabajos exclusivos y artesanales gracias a los que garantizamos la plena satisfacción del cliente.

Igualmente, nos ocupamos de este tipo de rehabilitaciones también en motocicletas y toda clase de embarcaciones. Visítanos para ver el resultado de otras reparaciones y conocer in situ lo que somos capaces de ofrecerte, con los mejores materiales y un amplio abanico de opciones de personalización para adaptarnos a tus gustos.

o llámanos al +34656827311
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado