Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tapicería Colber

Especialistas en tapizados en Alicante

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa especializada en realizar tapizados para coches entre otros. Contamos con un taller propio donde realizamos todo tipo de trabajos de tapicería y confección, ya estén destinados a proyectos nuevos o reparaciones. En Tapicería Colber tenemos como objetivo conseguir una completa satisfacción de los clientes con el resultado ofrecido. Para ello trabajamos poniendo a su disposición multitud de tipos de tapizados entre los que se encuentran los tapizados de barcos o tapizados para sofás. 

Aportamos soluciones a tus necesidades, pero lo más importante es que siempre lo hacemos con el mejor material del sector; garantizando así calidad y profesionalidad. La atención que recibirás en Tapicería Colber es completa y personalizada ya que desde el primer momento que te pones en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos te asesorará y estará a tu disposición durante todo el proceso. 

Disponemos de todas las herramientas necesarias para dar a los clientes un servicio completo: taller, confección y entrega a domicilio puesto que contamos con transporte propio en el que llevar la mercancía de forma segura. Además, podrás ver amplios muestrarios de tejidos para que elijas el que más te guste. 

Si aún no nos conoces, ¿a qué estás esperando? Solicita tu presupuesto sin compromiso y no juegues con la comodidad. 

Leer másLeer menos
Calle Bonanza, 4 Pol. Ind. Pla de Vallonga 03006 Alacant Alicante
Calle Bonanza, 4 Pol. Ind. Pla de Vallonga 03006 Alacant Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado